Escúchame

Participación en proyectos musicales

Una de las ventajas de la música es que puede llegar a lugares donde otras formas de evangelización no pueden llegar. Dios me ha permitido la bendición de plasmar algo de lo que he hecho en varias producciones musicales, tanto como solista así como en otros proyectos de evangelización, alabanza y catequesis.

Tienes algunas muestras a continuación.

SlideUp
SlideDown

Y algunos videos musicales...

En los siguientes videos podrás conocer un poco de mi música.

SlideUp

Somos tu resto fiel

Canto “Somos tu resto fiel”, incluido en el CD “Jesús vive entre nosotros 4”, con imagenes de la película El Príncipe de Egipto©. Letra de Oscar Esaú Villafuerte López, música de Ismael Romo e interpretado por mí.

Vivo en comunidad

Canto “Vivo en comunidad”, incluido en el CD “Jesús vive entre nosotros 5”, con imagenes de la película Madagascar©. Letra y Música de Margarita Mariscal.

Somos más

Videoclip del Himno de la 1ª Expo Valores, del CD “SOMOS MÁS” con la participación de Saraí, Marco Antonio García, Marco López, Cristy Villaseñor, Zenaida y Margarita Mariscal. (Producción de Audio: Gerardo Carrillo; Producción de Video: Paco Galindo “Balú”)

Estás aquí

Doy gracias a Dios por la vida y la amistad de Esaú Villafuerte, quien hizo este video de la canción “Estás aquí”.

Tus pasos seguiré

El video de una de las canciones del Proceso Dioscesano de catequesis para la infancia y preadolescencia. Letra, música e interpretación: Margarita Mariscal.

A mi alcance en la Oración

Este es un “lyric video” que será parte de mi próxima producción musical “Rebelde con causa”. Video producido por JibCreativo

Háblame, Dios

Lyric video de la canción “Háblame, Dios”, incluida en el CD “Descubro a mi Papá Dios 3”, de la colección musical del Proceso Diocesano de catequesis infantil, del SEDEC Guadalajara.

Cada Mañana

Es un video muy sencillo de una de las canciones incluidas en mi primer producción como solista.

Gloria futura

Interpretación en vivo de la canción “Gloria futura”, grabada en concierto con audio ambiental.

SlideDown